Thursday, June 28, 2007

Domingo 1 de julio a la trainera


Otro mes, otro recordatorio. El domingo nos veremos en el soto para dar una vuelta en la trainera.

Es posible que rememos en la Fontán, si podemos, habrá que recogerla de Loiola, por lo que Mikel se pondrá en contacto para acudir a cargarla en el remolque.

Bueno, a cuidarse que este domingo habrá que zurrarle.

Wednesday, June 20, 2007

Este fin de semana nos vamos de campeonato


Ya ha llegado el día. Hace dos meses Iñaki Buru y yo nos planteamos acudir al Campeonato de España en doble scull. Tras algunos problemas para encontrar un bote en condiciones con el que entrenar y competir por fin conseguimos uno de esos "Made in China" de alquiler.

Revisando en internet parece que esto de los veteranos va a más y en 2X estaremos 15 botes y seguro que hay alguno que esté entrenado a tope.

Tras el Campeonato de Euskadi en el que no pude participar y en el que Buru remó con Urko, ya tenemos algunas referencias del tiempo que debemos hacer: Tiempos de Campeonato de Euskadi. Por otra parte la rumorología dice que los catalanes son los botes de mayor nivel: Tiempos del Campeonato de Catalunya.

Bueno, lo importante es pasarlo bien, así que hemos decidido plantear un campeonato "a lo grande". Entre los dos movilizamos tres autocaravanas: una para cada uno y las respectivas familias y otra para "el cocinero-parrillero" (ese cuñado campeón) y su familia y que se encargará de alimentarnos bien. ¡Así sí que se puede ir a remar!

Friday, June 08, 2007

¿Compensa a los clubes la política de fichajes?


En muchas, la mayoría, de las ocasiones creo que no.

Entonces ¿por qué lo hacen?

Si os interesa, este es un enlace a una pequeña reflexión que acabo de colgar en la web AVENTO y que utilizo como ejemplo el caso del remo: "De subastas y fichajes".