Thursday, October 21, 2010

Gazapo de peli de remo

A raíz del post anterior me he puesto a buscar películas en las que actores y/o actrices salgan remando... no de paseíto en barca, remo del bueno, del que nos mola. Bien, pues he encontrado la peli The Skulls. He leído la referencia de Wikipedia y no merece la pena que escriba de qué va. Lo importante, el video que he colgado contiene un gazapo, creo que es fácil de ver para nuestros ojos familiarizados a ver remo :-)

Buster Keaton timonel

Cortesía de JM Rodri que me envía el enlace a este curioso video de una peli de Buster Keaton. El timonel cae enfermo y Buster tiene que sustituirle con su peculiar estilo.

Thursday, October 07, 2010

Cheerleaders en remo?

AFECTANTE!!

¿Alguien entiende la cultura japonesa? Bueno, ¿y lo de "Popeye el marino" (min. 3:30)?

Wednesday, October 06, 2010

Los remeros creadores de Facebook


Desde hacía tiempo pensaba escribir sobre los mellizos Winklevoss, pero en esta etapa de "sequía bloguera" pues no me había puesto. Ahora, con el estreno de la película The Social Network, me he animado.

Supongo que a estas alturas mucha gente ya estará el día de quién son estos mellizos, pero lo cuento para quien no lo sepa.

Los mellizos Winklevoss son hermanos :-) , Tyler y Cameron. Estudiaron en Harvard y al parecer eran/son muy brillantes, además de estar forrados de pasta. En su etapa universitaria, en el año 2003, diseñaron el proyecto Harvard Connection y contrataron a un tal Mark Zuckerberg como programador. Cuando se dieron cuenta, antes de finalizar el proyecto Zuckerberg había creado Facebook con su idea. Por esto denunciaron a Zuckerberg y ganaron el juicio, recibiendo una indemnización de 65 millones de dólares.

Vale, y ¿por qué hablo de ellos en este blog? Pues porque los mellizos Winklevoss también reman y muy bien. Ambos acudieron en 2- a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Alcanzaron la final y quedaron sextos. Además, este año 2010 han participado con el equipo de Oxford (Tyler, Cameron) en la regata contra Cambridge.

Estos tíos son como muy perfectos ¿no? De todos modos, he encontrado en Youtube un par de regatas en 2- entre remeros de la selección USAdel año 2008. En la primera regata quedan sextos:




Y en la segunda regata cuartos:



Y con esos resultados dentro de su selección, van a los Juegos Olímpicos y quedan sextos.