Wednesday, December 05, 2007

En la final del Cuatro y medio

Vale, ya sé que no es remo, pero como el otro día no fui a remar en la trainera por motivos "laborales" pues dejo aquí un testimonio gráfico de la final del Campeonato del Cuatro y Medio que sustituyó al entrenamiento.
En las gradas un ambientazo. Dado el tirón de ambos pelotaris, especialmente de Titín que muchos decían que sería su última oportunidad de ganar una txapela, pues estaba cantado que no iba a quedar un hueco libre. Así fue, a los 45 minutos de ponerse a la venta las entradas el aforo ya estaba completo (sí, hace falta algún enchufe para conseguir entrada). Teniendo en cuenta que el asiento de cancha costaba 110 €... pues échale el tirón que tiene el asunto.

En las gradas, como en todas las finales de pelota, muchas personalidades. Sólo pude sacar una foto a uno.. y bueno, era este:
Podía ser mejor, pero por lo menos tuvimos oportunidad de pedirle unos pisitos de Protección Oficial de esos que maneja... Pasó de nosotros.

Al final del partido emoción colectiva. Creo que hasta los seguidores de Barriola se alegraron por Titín. Se lo merecía.

El seguimiento de la prensa, espectacular. Un montón de medios peleándose por una foto del campeón y una audiencia cercana al ¡medio millón de personas! ¡Si algún día el remo llegara a eso!

No comments: