Wednesday, May 31, 2006

Travesía Plentzia - Sokoa


Jagoba de Algorta me ha enviado información sobre la travesía en battelekus entre Plentzia y Sokoa.

Me gusta el plan y ya estoy haciendo movimientos para encontrar a dos personas con las que "afrontar el reto". El compañero de oficina, a pesar de haber sido abducido por el lado oscuro (fútbol) parece dispuesto; eso sí, va y me suelta que "si vamos es para ganar". Doy por hecho que va de broma, porque con nuestro nivel de forma física creo que andaremos justos para acabar las estapas con luz del día.

Este es el enlace con la información sobre la travesía.

¿Alguien sabe dónde conseguir un batteleku? ¿Debemos fabricarlo?

1 comment:

Anonymous said...

En nuestro caso la organización nos ha cedido un batteleku. Es de agradecer, es un bote muy noble en la mar (aunque pesa 235kg... y estamos intentando adaptarlo un poco en medidas) Me consta que hay tripulaciones que en la edición del año pasado alquilaron el bote (según tengo entendido en el club Yola de Pasaia pero esta información no la tengo contrastada). La semana próxima (día 10 a las 16:00) hay una regata de battelekus en Sokoa en el marco de sus fiestas patronales. Puede ser una buena oportunidad de recabar más información, ver a los battelekus en directo y darse una vuelta por las fiestas.