Wednesday, August 02, 2006

Ha comenzado la travesía Plentzia-Sokoa


El martes comenzó la travesía Plentzia - Sokoa 2006 en battelekus, al final nos hemos rajado y no nos hemos apuntado... como era de esperar, pero voy a hacer propósito de enmienda y me estoy autoconvenciendo que del año que viene no pasa, me animo seguro ... bueno, si me coincide la agenda :-)

Las etapas son:
  • 1 de agosto: Plentzia-Elantxobe
  • 2 de agosto: Elantxobre-Mutriku
  • 3 de agosto: Mutriku-Orio (llegada aproximada 16h30)
  • 4 de agosto: Orio-Donostia (llegada aproximada 12h00)
  • 5 de agosto: Donostia-Sokoa
A la vista de los horarios estimados, calculan que de Orio a Donostia tardarán 3 horas; pues no está nada mal, yo pensaba que estos botes eran bastante más lentos (bueno, de Donostia a Sokoa calculan 7'5 horas con parada en Hondarribia incluida).

Pues eso, a ver si me animo de una vez, que lo de andar en el skiff y en la trainera está bien pero el cuerpo enpieza a pedir algo de marcha.

1 comment:

Anonymous said...

A pesar de la semana que he pasado curando culo, manos y tendinitis varias puedo decir que la experiencia merece la pena aunque solo sea por el mero hecho de haber hecho todo el trayecto a golpe de remo y por el ambiente sano y camaraderia que se respira en esta travesia. Desde el punto de vista meramente competitivo hay una gran diferencia entre los botes de última generación y los viejos, que son los que la organización pone a tu disposición en caso de no contar con uno propio. El año que viene se rumorea que saldrá desde Bilbao.