Una cosa aparentemente contradictoria es la fuerza que tiene el remo en anuncios de televisión. El valor que se le reconoce como ejemplo de espíritu de equipo la necesidad de trabajar en la misma dirección y en buena coordinación son valores muy apreciados por las empresas para su publicidad. Así hemos podido ver remo en anuncios de Nokia, de Rover, de alguna empresa de Recursos Humanos (no recuerdo el nombre) y la presencia del remo en logos de empresas (ibermática).
La contradicción está en lo complicado que resulta lograr que una empresa patrocine a un club de remo ¿por qué? Pues no tengo ni idea, tal vez el "producto" que se le ofrece no sea el que necesita. O igual es que el público asistente a las competiciones no es el objetivo de estas marcas. O es que los valores quedan bien en el anuncio pero fuera de la pantalla es otra cosa.
Bueno, esta reflexión me ha venido al hilo de un vídeo que me ha enviado Julen.
Nota: últimamente estoy recibiendo bastantes enlaces a vídeos para que los cuelgue... ¡cómo os gustan! ¡golosos/as! ¡A trabajar ya!
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