Monday, April 07, 2008
De vuelta
Menuda temporadita sin escribir nada! Se han juntado la decepción provocada por la suspensión de la regata de Londres, las vacaciones de Semana Santa (al solete canario), un lío monumental al llegar a la oficina y no vamos a negarlo... ninguna gana de escribir sobre remo.
Bueno, para empezar suavecito un comentario de la regata de Londres.
La verdad es que supuso un palo no poder remar la regata, desde noviembre pensando en ella y una vez allí se suspende.
Pensándolo con más calma y con actitud positiva el viaje mereció la pena. Pudimos disfrutar de ver a los equipos senior el sábado (resultados). Ya sólo por eso merece la pena ir. También pudimos remar un entrenamiento en el Támesis el sábado. Eso tampoco nos lo quita nadie. Y lo de los entrenamientos desde noviembre... pues mira, lo hemos pasado bien, hemos tenido un motivo para juntarnos y disfrutar remando en el ocho. Ortra cosa no sé, pero disfrutar hemos disfrutado un montón. Creo que el ocho andaba más de lo que esperábamos ninguno.
Bueno, a pensar en el año que viene... si nuestros entornos familiares nos lo permiten. De todas maneras y para quitarnos el mal sabor de boca, este sábado haremos un descenso en el Bidasoa organizado por Santiagotarrak. ¡A por todas!
Por último, un agradecimiento tanto al club de Santiagotarrak que nos ha prestado un ocho Empacher para entrenar y acudir a la regata de Londres y al club de Zarautz AE que nos ha prestado un juego de remos de última generación. Gracias a ambos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment