Tuesday, April 15, 2008

Se acabó el ocho... de momento

Ya está. El sábado remamos el descenso del Bidasoa para veteranos organizado por Santiagotarrak.

Tras la decepción de la regata suspendida en el Támesis no podíamos quedarnos con esa sensación de dejar "la temporada" sin un final y los amigos de Santiagotarrak nos dieron la oportunidad de vaciarnos en un descenso organizado por ellos.

Disfrutamos bastante, dado que la distancia no era demasiado exigente (4 km.) el tiempo de esfuerzo fue asequible 12:42''. Buenas sensaciones para cerrar el capítulo del ocho. ¿O tal vez no esté cerrado? ¿Surgirá alguna oportunidad para que el equipo vuelva a calentarse y volvamos a remar para preparar otra regata? A saber.

De momento cada uno ha vuelto a su actividad deportiva habitual. Algunos a correr. Otros a la bici. Hay alguno al que le tira más el polideportivo. Y los más colgados, los que no podemos desengancharnos de esto, vuelta a los skiffes y... ¿el doble scull?
A la espera de decidirnos.

PD: No me puedo olvidar de dar gracias a Joxerra, por el bote prestado, la invitación a la regata, el buen trato recibido y por sus opiniones en su blog. ¡Gracias!

2 comments:

tony said...

soys unos flipaus

Juanma said...

Sí lo somos. Hay que serlo a la fuerza para llevar más de 20 años en esto y seguir disfrutando cada vez que vamos al agua.