Tuesday, December 16, 2008

Remo clásico: Campeonato del Mundo Lucerna 1982

Salseo por Youtube, busco el 2- de la selección española porque creo que son los remeros de Koxtape Luis Mari Lasurtegi y Joserra Oiarzabal (¿alguien me lo puede confirmar?) y me encuentro no sólo la regata del 2-. ¡Está el Mundial entero! Bueno entero no, no he encontrado ni a los ligeros ni a las mujeres.

Todos/as las que estéis trabajando, ¡no sigáis!, vuestra productividad se va a resentir demasiado. En casita, con calma y a disfrutar:

Siguiendo el orden clásico FISA: comenzamos con la regata del 4+:



Le sigue el 1x, con portantes móviles posteriormente prohibidos por la FISA:



El 2-, éste es el que buscaba y que creo que son Lasurtegi y Oiarzabal:



El 2x:



El 4-:



El 4x:



Y la reina, la regata del 8+:



¡Ya os había dicho que lo dejáseis para casa! Por cierto, sólo de ver los remos de madera ya se me cargan los antebrazos...

No comments: