Wednesday, March 18, 2009

Todo listo para remar en Londres


Otro año más que volvemos a intentarlo. Tras el intento frustrado el año pasado en el que debido a las malas condiciones se suspendió nuestra regata Head of the River Thames en Londres, este año había que volver a intentarlo.

En esta ocasión nos hemos encontrado con un problema importante, las obras para la construcción de los nuevos puentes en el Urumea hacen que el río esté echo un asco. Nos ha impedido hacer series largas y además perder la zona más aprovechable del río. Si no recuerdo mal en tan sólo dos ocasiones hemos podido pasar a la zona "noble", con la recta más navegable. La última fue el lunes, el último día que remábamos en el río antes de la regata.

Bueno, el viernes salimos hacia allí. El sábado probaremos el bote que hemos alquilado al club Thames Rowing Club y veremos si nos dejan tocar las medidas del bote para ponerlo a nuestro gusto.

Nuestra intención era remar también el sábado en categoría senior. Tras intentarlo por múltiples vías, no hemos conseguido un bote para el sábado así que hemos tenido que renunciar a la categoría senior y centrarnos en exclusiva en la de veteranos del domingo.

De un total de 182 botes saldremos en el puesto 21, los últimos de la categoría B, detrás de Tirrenia Todaro (Italia) y delante del primero de la categoría C, ACBB Rowing Club.

¡A por todas!

3 comments:

Anonymous said...

Iepa Juanma,
felicitaros por vuestra actuacion en Londres, y por vuestra aficion a este deporte.
Me gustaría, si es posible, que facilitaras los nombres de los componentes de la tripulación, para mencionarlos en mi blog.
Un saludo, y suerte con el Urumea, que, por lo que parece, va a tener dos puentes en construcción.

Juanma said...

Aupa,

Tengo intención de escribir un post sobre la regata, pero creo que hoy no va a poder ser. Te adelanto los nombres de la tripulación de popa a proa:
Ashen Gorriti (Tim.)
Juanma Murua
Iñaki Burutaran
Gorka Leunda
Ricardo Unzueta
Javi Uresberueta
Xabier Arruti
Mikel Arruti
Ion Garaialde

En cuanto pueda escribo algo

Anonymous said...

Gracias Juanma por los datos. Ya he hecho mencion en el blog a que pronto pondras el testimonio de tus vivencias aqui.